viernes, 31 de enero de 2014

31/01/2014 Se nombraron 14 trabajadores de la Red de Salud Huaura Oyón


En un acto simbólico y trascendental, en la vida de los profesionales médicos del Hospital de Huacho y la Red Huaura Oyón, el Dr. Henry Alex Lobato Delgado, Director Ejecutivo de este nosocomio, hizo entrega de la Resolución Directoral Nº 017-2014-GRL-DIRESA-HHHO-SBS-UP, con la que se oficializa el nombramiento de 08 profesionales médicos de la red Huaura Oyón y 06 profesionales del Hospital.
La entrega de resoluciones se da en cumplimiento de la Ley Nº 30126 que tiene por objeto autorizar al Ministerio de Salud, sus organismos públicos y de las unidades ejecutoras de salud de los gobiernos regionales, a culminar el proceso de nombramiento de los profesionales médicos cirujanos dispuesto en la Ley Nº 29682, Ley que autoriza el nombramiento de los profesionales médicos cirujanos contratados por el Ministerio de Salud, sus organismos públicos y direcciones regionales de salud de los gobiernos regionales y su reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº 019-2011-SA.

La ceremonia de entrega contó con la presencia del Dr. Gary Orlando Poémape Francia, Director General de la DIRESA - LIMA, el Dr. Henry Alex Lobato Delgado, Director Ejecutivo del Hospital de Huacho – Red de Salud Huaura Oyón; quien felicitó a los trabajadores nombrados, precisando que a partir de hoy les asiste diversos derechos laborales, los que conllevarán a la responsabilidad de hacer las cosas bien para el logro de los objetivos regionales del sector salud. También estuvieron presentes la Dra. Gisela Contreras Ramírez, Subdirectora Ejecutiva del HRH y el Dr. William Arce Yactayo, Jefe de la Unidad de Personal de nuestro nosocomio.















0 comentarios:

Publicar un comentario