viernes, 31 de enero de 2014

31/01/2014 Alcalde Eddie Jara de Hualmay inauguró pavimentado y construcción de veredas


En un marco de fiesta popular el alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar entregó a su pueblo la obra de asfaltado y la construcción de veredas en la Prolongación Santa Rosa.
Los entusiasmados vecinos de este lugar durante varias horas celebraron con las autoridades municipales la inauguración de esta importante obra que había sido anhelada y reclamada durante mucho tiempo.
En el acto protocolar la Presidenta del Comité de Obras Esther Gavedia Pascual dijo sentirse muy emocionada porque luego de haber transcurrido más de 40 años, por fin pueden transitar por calles modernas con pistas y veredas debidamente señalizadas. "Estamos muy agradecidos del alcalde distrital y de su cuerpo de regidores por haberse preocupado en mejorar el ornato y optimizar el nivel de vida de las personas que vivimos en este lugar" manifestó la dirigente vecinal.

Por su parte el burgomaestre Eddie Jara señaló que su gestión viene cumpliendo paulatinamente con los objetivos y las metas trazadas por su gobierno municipal desde el inicio de su mandato. "En lo que respecta a obras de infraestructura ya hemos asfaltado 44 calles, estamos seguros que con el apoyo de la población seguiremos modernizando nuestro distrito y mejorando la calidad de vida de los vecinos de Hualmay" manifestó en su discurso el alcalde distrital.












0 comentarios:

Publicar un comentario