martes, 17 de noviembre de 2015

17/11/2015 DRELP distingue a estudiantes ganadores de juegos florales

DRELP distingue a estudiantes ganadores
de juegos florales

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima distinguió en acto público a los estudiantes que ocuparon el primer y segundo lugar en los Juegos Florales Nacionales 2015.
En medio de gran expectativa, la distinción tuvo lugar luego de culminada la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza de Armas de Huacho, con la entrega de la Resolución Directoral Regional N° 9522-2015 DRELP a Nallely Retuerto Torres (canto), de la I. E. Pedro E. Paulet (Huacho) y Eber Herrera Valdez (poesía) del colegio Horacio Zevallos Gámez (Sayán).
Seguidamente, el titular de Educación Mg. Jorge Palomino Way entregó una tablet a cada uno de los premiados, en reconocimiento a sus lauros alcanzados, a la vez que felicitó y motivó a los menores a seguir adelante en el cultivo del arte.

La autoridad educativa también participó de la ceremonia de izamiento del bicolor nacional, en el distrito de Hualmay (provincia de Huaura) junto con la delegación de la I. E. Domingo Mandamiento Sipán, que se encuentra próxima a celebrar su aniversario institucional.

0 comentarios:

Publicar un comentario