lunes, 16 de noviembre de 2015

16/11/2015 62 parejas se dieron el sí en matrimonio civil comunitario

62 parejas se dieron el sí en
matrimonio civil comunitario

El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, presidió la ceremonia de matrimonio civil comunitario, donde 62 parejas se dieron el sí; formalizando de esta manera su situación conyugal.
En su alocución la autoridad provincial felicitó a las parejas por este gran paso que fortalece la unión familiar, consolidando un hogar sólido donde el diálogo y la comprensión deben primar.
“Es el sentir de la institución, que la vida y unión dure por siempre a favor de un hogar saludable fortalecido y enriquecido por la confianza y el amor”, puntualizó Barba Mitrani.
En tanto, una a una las parejas se dirigieron hasta la mesa central, para que el alcalde provincial, entregue el certificado que los declara ante la sociedad civilmente casados.
Asimismo se entregaron regalos a los recién casados, entre ellos a la pareja de mayor edad conformada por Cóndor Trejo Juan Ladislao (75) y Moreno Macedo Benjamina Dolores (71) y la pareja más joven integrada por Tafur Bardales Josué (19) y Salvador Chafalote Fanny Yadira (19).

Cabe indicar que en la cita estuvieron presentes los regidores, Katherime Mogollón Díaz, Juan Paisig Miñano, Saúl Saavedra Castillo, Carlos Bisso Drago, Yenny Reyes Huertas y la subgerente de Registro Civil, Lic. Carmen Paricela Medina De Chang.

0 comentarios:

Publicar un comentario