viernes, 13 de noviembre de 2015

13/11/2015 Maldito, la mató a golpes, élla sólo tenia 14 años

Maldito, la mató a golpes,
élla sólo tenia 14 años

María Angélica T.B. de 14 años murió horriblemente masacrada por su ¿pareja? un moto-taxista de 23 años, según se pudo conocer había registrado hasta 7 denuncias por agresión en la Comisaría de Huaura. Es más, según señalaron sus familiares, había sido obligada a abortar tras salir embarazada. Lo terrible es que nadie hizo nada para frenar al sujeto, JOEL FABIAN DIESTRA, que la mató a puñetes y patadas en la cabeza y todo el cuerpo y ahora está prófugo.
LOS HECHOS
El hecho se registró aproximadamente a la 1 de esta madrugada, en el predio ubicado en La manzana D- 36 Asociación de vivienda el Libertador - AA.HH. José Carlos Mariátegui, distrito de Huaura, la joven asesinada, estuvo escondida en el centro poblado menor de Humaya pero Joel Huossein Fabian Diestra (23) fue a traerla con engaños y posibles amenazas.
La víctima fue llevada hasta el predio donde a veces se quedaba con su pareja, al parecer él comenzó a beber licor y le recriminaba a ella por haberse ido a Humaya, de pronto se escuchó la discusión y los vecinos llegaron a escuchar palabras llenas de insultos, amenazas, fuertes golpes y luego un silencio por varios minutos.
Lo que habría pasado es que el presunto asesino, saltó por el techo y fue a dar a la casa donde vive su familia, dio aviso a su padre y este ingresó al predio donde se hallaba la joven ya sin vida, pero al parecer como aun el cuerpo no se enfriaba optó por trasladarlo hasta el puesto policial de Huaura en la moto-taxi que maneja su hijo y enamorado de la occisa.

Dando a entender que él había manejado pero los vecinos del lugar han manifestado que el propio Joel Fabian manejó el vehículo menor hasta la comisaria llevando el cuerpo de la adolescente, ahí la policía constató que estaba muerta y de inmediato dieron aviso al fiscal de turno.

0 comentarios:

Publicar un comentario