viernes, 13 de noviembre de 2015

13/11/2015 Joven universitario se suicida ahorcándose con una soguilla

Joven universitario se suicida
ahorcándose con una soguilla

Joven estudiante universitario fue encontrado colgado en el marco del baño de una vivienda del barrio La Manchurria, en Huacho. Se trata de José Ernesto Campos Clavo, de 22 años, quien cariñosamente era conocido por sus amigos con el sobrenombre de “Yogui”.  Hasta el momento se desconocen los móviles de este macabro hecho.
Su cuerpo, inerte, fue encontrado colgado del marco de la puerta del baño. A la altura de su cuello una sogilla de nylon que él mismo habría atado hasta el punto de enredarla, lo sujetaba fuertemente. Vestía polo azul, pantalón jeans y zapatillas.
Según contaron sus familiares, quienes residen en Andahuasi (Sayán) “por la mañana, uno de sus hermanos trató de conversar con él por el teléfono y no contestaba. Insistió horas y horas, hasta que después del mediodía pedimos a un primo que vaya a buscarlo a su habitación que tenía alquilada hace tres años; sin embargo, como no les abría, recurrieron a la dueña del edificio para que les facilitase la llave original con la que ingresaron al cuarto y se toparon con la macabra escena”.
En las paredes, los poster del club Sporting Cristal, del cual era hincha acérrimo, eran mudos testigos de lo ocurrido.
“Yogui” Campos, como él mismo se bautizó en el Facebook, estudiaba Ingeniería Agrónoma en la Universidad de Huacho. Lo último que posteó fue una frase que decía “Todo pasa por algo, pero lo que no pasa, también es por algo”. Revisando su WatsApp, sus amistades se percataron que estuvo 'en línea' hasta las 5 pm. del miércoles.

Padres y hermanos de la víctima declararon raudamente que “supuestamente, atravesaba problemas sentimentales” y por ello se habría autoeliminado.

0 comentarios:

Publicar un comentario