martes, 10 de noviembre de 2015

10/11/2015 Nelson Chui ordenó acciones inmediatas de obras en San Antonio

Nelson Chui ordenó acciones inmediatas de obras en San Antonio

Tras plantearse temas de relevancia para el distrito de San Antonio en la provincia de Huarochirí, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía dispuso tomar acciones inmediatas en la ejecución de obras que conlleven a su desarrollo.
En una reunión que contó con la asistencia de 45 presidentes de comunidades de la zona altoandina, el gobernador regional ordenó destinar maquinaria pesada para apoyar la construcción de la Cisterna N° 2, infraestructura que almacenará gran cantidad de agua, a fin de asegurar el adecuado abastecimiento a centenares de familias del esquema del anexo 22.
Igualmente, Chui Mejía suscribirá un convenio con la municipalidad de San Antonio a fin de proporcionarle tres retroexcavadoras Caterpillar, apoyo de equipo topográfico y un banco de proyectos para hacer realidad la obra de agua y desagüe de ese distrito huarochirano.
Asimismo, en los establecimientos de salud se apoyará con el mantenimiento de los equipos de odontología para atender a las madres gestantes; así como reforzar los lineamientos de trabajo para reducir en conjunto los niveles de desnutrición crónica y anemia infantil.

“Estamos entusiastas por ser escuchados por la autoridad regional, quien nos da el respaldo necesario para seguir adelante por el bienestar de nuestro pueblo”, refirió la alcaldesa de San Antonio, Eveling Feliciano Ordóñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario