jueves, 5 de noviembre de 2015

05/11/2015 Barranca: Clausuran chifas, restaurantes y bares clandestinos

Barranca: Clausuran chifas,
restaurantes y bares clandestinos 


En mega operativo de locales sin licencia varios cayeron y fueron cerrados

Al mando del ejecutor coactivo municipal Iván Hernández y efectivos de serenazgo se desarrolló el cierre temporal de chifas, restaurantes bares que tenían como fachada pequeñas bodegas y mecánicas por obstrucción  peatonal.

Vecinos de estas tiendas y bares clandestinos realizaron su queja ante la municipalidad por las continuas peleas y riñas que se realizan en estos locales de venta de alcohol como  la falta de higiene en restaurantes sin licencia ni carnet de sanidad de los conductores.

-En este operativo clausuraron  temporalmente el taller de mecánica de motos de la calle Berenice Dávila 154 por obstruir el pase peatonal y botar lubricantes en la vía  pública.

-“Restaurante Sarita” del Jirón Vilela que solo era fachada y en su interior era una cantina clandestina.

-cierre del local Instituto ADEX DEL Jirón castilla 244 por no tener licencia de funcionamiento.

-Karaoke Brahma de la calle Bolognesi 150 primer piso no tiene licencia y tiene altos decibeles de sonido, alterando la tranquilidad de los vecinos.

-“Restaurante Marino” de Alfonso Ugarte 223 por antihigiénica, se encontró restos de roedores

-“Bodega Marita” segundo piso de Enrique palacios 153 por no tener licencia como karaoke.

- “Chifa Cantón” de Gálvez 122, por encontrar restos de comida en mal estado, ollas y utensilios de cocina sucias, local con olores fuertes y servicios antihigiénicas.

Todos estos locales tenían medidas cautelares previas e hicieron caso omiso, ahora tendrán que pagar su multa  y gestionar sus licencias respectivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario