miércoles, 4 de noviembre de 2015

04/11/2015 IV Festival de la salchicha Huachana

IV Festival de la
salchicha Huachana

Este 07 y 08 de noviembre, la Municipalidad Provincial de Huaura, realizará el IV Festival de la Salchicha Huachana.
Así se dio a conocer en conferencia de prensa, realizada en las instalaciones del auditorio de la comuna provincial, que estuvo presidida por el regidor Juan Paisig Miñano, presidente de la comisión de fiestas por el 141 aniversario de Huacho.
La actividad gastronómica que resalta nuestro plato bandera; tendrá la participación de los productores de salchicha, como la familia Nicho “Los Huachanos”, “Don Felipe”, “Cadillo”, “Kian”, “Huamán”, “Mauro Capillo”, “Guerrero” y “Mi Lupita”.
Asimismo participarán empresarios  de vinos, piscos y guinda, gastronomía, artesanía y además se hará una exposición fotográfica de las zonas turísticas de nuestra ciudad.
En tanto el gerente de Desarrollo Económico, Riss García Grimaldo, señaló que además como parte de la programación; se hará la presentación de la salchicha más grande del mundo y así fomentar el turismo en nuestra provincia.

Cabe indicar que el festival, contará con la participación de lo mejor de la música criolla, con la presentación del “Dúo de Oro” (7 de noviembre) y el imitador de Arturo Zambo Cavero (8 de noviembre).

0 comentarios:

Publicar un comentario