miércoles, 4 de noviembre de 2015

04/11/2015 Gobierno regional recomienda utilizar empresas de transporte formales

Gobierno regional recomienda utilizar
empresas de transporte formales

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Lima se mantiene firme con su labor de fiscalización para erradicar la informalidad en el servicio interprovincial que cubre la ruta Huacho – Barranca.
En cumplimiento de las facultades que le otorga el Reglamento Nacional de Administración de Transporte de la MTC, la unidad ejecutora está facultada a imponer las multas equivalentes a una Unidad Impositiva Tributaria (3,850 soles) e internamiento al depósito de las unidades infractoras, dentro del ámbito regional.
De esta forma, se busca garantizar el cumplimiento del reglamento de transporte que prohíbe la circulación de autos de categoría M1, por ser de servicio de taxi en el ámbito provincial, para salvaguardar la seguridad y la vida de las personas.
Los dirigentes de transporte organizado respaldan la continuidad de los operativos, a fin de prevenir accidentes, asaltos o que los pasajeros viajen en los compartimientos portaequipajes, conocidos como “cunas”.

En tal sentido, se recomienda a la población utilizar el servicio de empresas interprovinciales autorizadas con la categoría M2, que son los microbuses Van con capacidad para 11 pasajeros, siendo las que operan formalmente en la ruta Huacho – Barranca: Etaccun, Tortuga Veloz, Eclipse Tours, Pacífico Huacho, Mustang Tours, Acuario y El Amigo Rápido.

0 comentarios:

Publicar un comentario