viernes, 23 de octubre de 2015

23/10/2015 Juntas de regantes de la region protestaron contra Elard Melgar

Juntas de regantes de la region
protestaron contra Elard Melgar

Delegaciones de comisiones y juntas de riego de Pativilca, Barranca, Supe Pueblo, Huaral, Chancay; salieron a las calles de Huacho, para reclamarle al gobierno central, congreso de la república, que no se derogue la ley de organizaciones de Usuarios 30157, promulgada por el estadio, y que el partido fujimorista por intermedio de Elard Melgar quiere derogarla al igual que la candidata a la presidencia Keiko Fujimori, quien ha dicho que de llegar al poder derogara esta ley; así lo manifestaron  los pequeños agricultores protestantes.
Asimismo sostuvieron que gracias a esta ley habrá cambios y se evitara todo tipo de corrupción, no permitiendo la reelección de dirigentes enquistados por muchos años.
De acuerdo a esta ley, el ingeniero Julio Castillo, ha removido y retirado a gran número de funcionarios corruptos que han permanecido por más de 24 años en cargos claves dentro del ministerio de agricultura.
Otra parte de su alocución los pequeños agricultores señalaron a Elard Melgar, que está utilizando todas sus influencias políticas y haber convencido al Ministro de Agricultura y al presidente de la comisión de juntas de riego, su cese del cargo que venía desempeñando dentro del ministerio de agricultura.

Finalmente dijeron que se encuentran en pie de lucha para que se derogue la ley 30157 y se proceda a la reposición  del ingeniero Julio Castillo; sino tienen eco acá en Huacho, marcharemos a Lima, para reafirmar nuestra protesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario