viernes, 23 de octubre de 2015

23/10/2015 Juan Chong anuncia aplicación de nuevo Plan Curricular Regional.

Juan Chong anuncia aplicación
de nuevo Plan Curricular Regional.

El gobernador regional (e) Juan Chong Campana, informó del trabajo coordinado con la Dirección Regional de Educación para la actualización del Plan Curricular Regional, instrumento que será puesto en marcha en marzo del 2016.
Chong Campana hizo este anuncio en la ceremonia inaugural del III Encuentro de Alcaldes por el Fortalecimiento de la Educación en la Provincia de Huaura, que tuvo lugar en la localidad de Sayán.
Como aspecto fundamental, se ha considerado las distintas realidades que posee cada una de las nueve provincias de la región Lima, con la finalidad de mejorar el aprendizaje con calidad y equidad.
“El liderazgo del titular de la región, ingeniero Nelson Chui Mejía, y el aporte de los actores involucrados en este sector han permitido replantear la política pedagógica para asegurar un servicio educativo eficiente, de acuerdo a las exigencias y necesidades de la comunidad educativa en la costa y en la sierra”, explicó la autoridad regional.

La importante reunión permitió tomar acuerdos y articular compromisos con los gobiernos locales de la provincia, a fin de planificar estrategias claves y prioritarias para impulsar un sistema educativo de excelencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario