viernes, 23 de octubre de 2015

23/10/2015 Dentro de estas bellezas, será designada Miss Huacho 2015

Dentro de estas bellezas,
será designada Miss Huacho 2015

En conferencia de prensa realizada en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura, se presentó a las finalistas para el certamen de belleza, Miss Huacho 2015.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la comisión de fiestas por el 141 º Aniversario de la ciudad de Huacho; regidor Juan Paisig Miñano, quien agradeció la participación de las señoritas y dio a conocer que el certamen Miss Huacho, es la primera actividad oficial por el onomástico de nuestra ciudad.
De la misma forma la organizadora del certamen; Sra. Astrid Afay Yon, dio a conocer a las diez candidatas, quienes desfilaron por la pasarela, dando garbo, belleza y simpatía a los periodistas y público presente.
Ellas son; Gilda Rey Becaj, Gabriela Franco Torres Calderón, Sol Herbozo Aranda, Astrid Gavilán Carrión, Jimena Albán Arana, Sarai Urbina Delgado, Deisy Lagos Quispe, Nohely Salinas Hilario, Diana Castellano Aldave y Sandra Mayta Mayo.
La elección y coronación de la Miss Huacho se realizará este 30 de octubre a las 8 de la noche, en la Plaza de Armas de nuestra ciudad y tendrá como animador al Míster Perú Universo 2015, Alan Massa y como artistas invitados al ganador de la Voz Perú, Daniel Lazo y otros grupos reconocidos a nivel nacional.
Asimismo estarán como jurados al Sr. Ernesto Paz, Presidente de la organización - Miss Perú Universo; Zully Barrantes, Miss Earth Perú 2015; Luana Barrón, Miss Teen Perú 2015; Noelia León, Miss Teen Perú Universo 2015 y Hellen Yon, Dentista.

En la cita además estuvieron los regidores provinciales; Victor Uribe Torres, Saul Saavedra Castillo, Katherime Mogollón Díaz y el preparador de reinas, Sr. Yerson Rodríguez Atenaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario