martes, 13 de octubre de 2015

12/10/2015 Habrá elecciones para elección, presidente regional y nacional

Habrá elecciones para elección,
presidente regional y nacional

El Colegio de Periodistas de Lima, presidida por el decano Max Obregón Rossi, ha convocado a elecciones generales, mediante resolución de Decanatura 012-2015-CPL para renovar los cargos directivos.  Acto que se realizará en la sede institucional de la av. General Canevaro 1474, Lince, Lima.
Asimismo, el Colegio de Periodistas del Perú, mediante resolución convoca a elecciones generales a nivel nacional para la renovación en los consejos directivos regionales, proceso que se cumplirá el 8 de noviembre del presente año en las diferentes sedes del CPP a nivel nacional.
Para la realización de las elecciones previstas, se nombró al comité electoral integrado por Reynaldo Naranjo (presidente), Fabio Zea (secretario) y Luis Casas Yataco (vocal).  Como miembros suplentes figura Isabel Bautista Arroyo y Greta Mercado Gaggianni.
Este comité juramentó el pasado 30 de agosto y tendrá a su cargo la conducción del proceso electoral de conformidad con los estatutos vigentes de la orden profesional.

El Comité Electoral hizo un llamado a todos los periodistas colegiados para que cumplan su compromiso electoral para el robustecimiento del  colegio.

0 comentarios:

Publicar un comentario