viernes, 9 de octubre de 2015

09/10/2015 DRELP promueve concurso de declamación Víctor Salinas Paredes

DRELP promueve concurso de declamación
Víctor Salinas Paredes

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima en coordinación con la Sociedad de Poetas y Narradores de la región Lima promueven el XI Concurso Escolar Regional de Declamación 2015 denominado Víctor Salinas Paredes, en reconocimiento a la importante trayectoria de vida del mencionado poeta, narrador, artista plástico y piloto de combate FAP.
El evento se desarrollará el viernes 9 de octubre y congregará a importantes representantes de este arte, en el auditorio de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado, en la provincia de Huaura.
Los alumnos podrán participar en las categorías Poesía Coral y Poesía Individual, siendo calificados por el jurado de acuerdo a los siguientes criterios de evaluación: expresión corporal y oral, propuesta escénica, recursos técnicos e interpretación.

Los ganadores serán reconocidos con el premio “Zita Mitrani de Barba”, premiación que realiza anualmente la familia Barba Mitrani, como una forma de contribuir a la formación de valores en el marco de competencias fundamentales de la educación

0 comentarios:

Publicar un comentario