martes, 13 de octubre de 2015

12/10/2015 Gobernador regional entregó sillas de ruendas a los capacitados

Gobernador regional entregó sillas de
ruendas a los capacitados


En emotiva ceremonia, el gobernador regional Nelson Chui Mejía, hizo realidad el requerimiento de decenas de personas con discapacidad y de escasos recursos económicos, que anhelaban contar con una silla de ruedas para movilizarse de la mejor manera, acto que fue con motivo por el Día de la persona con Discapacidad.
EN HUARAL
La Plaza de Armas de Huaral fue escenario de la entrega del primer lote de 88 equipos para beneficiar a pobladores de esta ciudad y del distrito de Aucallama; a continuación, se repartieron 44 en el distrito de Chancay.
De esta manera, se atiende una de las necesidades prioritarias de este sector vulnerable, que tiene iguales derechos que toda persona para desenvolverse con autonomía en sus actividades diarias.
BARRANCA
En Barranca se entregó un total de 81 sillas de ruedas a personas con discapacidad, importante labor que realiza el titular de la región Lima. Emotivo momento, que los beneficiados en situación de pobreza compartieron con la primera autoridad regional respecto a la lucha que día a día viven para salir adelante.

Se debe señalar, que las sillas de ruedas fueron conseguidas por el mandatario regional gracias a un convenio de cooperación interinstitucional suscrito con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).

0 comentarios:

Publicar un comentario