martes, 13 de octubre de 2015

12/10/2015 Barranca culminó su fiesta de aniversario

Barranca culminó su fiesta de aniversario

Con un gran corso y pasacalle regional que recorrieron las principales calles de la ciudad de Barranca, culminó la celebración del 31 aniversario, como provincia y su elevación, según ley 23939.
Barranca vivió más de una semana una serie de actividades cívico patrióticas, desfile cívico escolar y militar, deportes, gastronomía entre otra serie de actividades que pintaron a la ciudad de una desbordante alegría.
El alcalde Elgar Marreros Saucedo, en el uso de la palabra en la sesión solemne solicitó a todos los ciudadanos de esta provincia trabajar por el desarrollo de la ciudad, sin ver el color político, porque esta provincia necesita de sus hijos, un trabajo indesmayable para dejarle un legado a las futuras generaciones.
También se inauguró la remodelación del complejo deportivo Lauriama.  Se pudo notar gran cantidad de turistas que visitaron Barranca, aprovechando semana larga del feriado 8 de octubre, se desplazaron a diferentes lugares atrayentes que tiene esta ciudad.

Al cierre de las actividades se presentó la orquesta sinfónica de Chimbote, creada por los 100 años de la ciudad capital de la provincia del Santa.

0 comentarios:

Publicar un comentario