miércoles, 7 de octubre de 2015

07/10/2015 “Promesas quedan atrás Ahora a trabajar”

“Promesas quedan atrás
Ahora a trabajar”

En entrevista sostenida a la nueva presidenta de Sociedad Obreros La Unión, sus primeras palabras fueron que estaba muy emocionada ante la gran cantidad de asociados que concurrieron a su juramentación, asi lo expresó Rosario Meléndez Sánchez.
Sostuvo al indicar, “parece que el mensaje que le hemos enviado, ha sido del agrado de los socios”.  Nos hemos comprometido a trabajar, las promesas se quedaron atrás, ahora es el compromiso de ejecutar todo lo señalado en el plan de trabajo.
La gran y mucha experiencia de vida que tienen los socios van a enriquecer con sus sugerencias, nos guiarán; “les he pedido su apoyo a los socios y asi lo he sentido en el saludo y felicitaciones que he recibido de hombre y  mujeres, porque creo que han sentido lo que hemos prometido, lo vamos a ejecutar”.

Finalmente Rosario Meléndez dijo que el día miércoles recibirá el cargo para conocer que vamos a recibir en inventario, en este primer mes haremos una evaluación y luego nos prepararemos para una asamblea que será la cuarta semana de octubre, según como lo dispone el estatuto.

0 comentarios:

Publicar un comentario