miércoles, 7 de octubre de 2015

07/10/2015 Juramentó presidenta del club Sociedad Obreros de la Unión

Juramentó presidenta del club
Sociedad Obreros de la Unión

El día lunes pasado juramentó la flamante presidenta de Sociedad Obreros La Unión, Dra. Rosario Meléndez Sánchez.  Después de 125 años de funcionamiento de esta institución centenaria asume este cargo una mujer.
En su mensaje a los socios dijo, que el haber cumplido 125 años es histórico, pero la historia con nuestras buenas acciones pasaremos a la historia, se refirió bastante emocionada.
También sostuvo que ha establecido un plan de trabajo que tiene 2 puntos claros, brinda un mejor servicio al socio que es lo que necesita, “porque somos un sector muy interesante, privilegiado con gente de mucha experiencia”.
Se necesita mejorar la infraestructura, factor importante en el desarrollo de la institución.  En otra parte de su alocución fue muy enfática al afirmar, “me comprometo a sacar la licencia de construcción de los velatorios, obra pendiente de ejecución en dos periodos anteriores, es un mandato de la asamblea y lo único que tenemos que hacer es cumplirla”.
El segundo punto, es salir y proyectarnos, “he sostenido un compromiso con el gobernador para que nos apoye brindándonos sillas de ruedas, para darle una mejor calidad de vida a los asociados discapacitados o enfermos que los necesiten”, dijo.

De otra parte manifestó que se verán casos sociales, se realizarían convenios con el gobierno regional, municipalidad provincial de Huaura dentro de los requerimiento que la institución  lo solicite, “con el grupo dirigencial que me acompaña dentro de 3 meses veremos resultados”, concluyó su mensaje a todos los socios, que en muchas partes de su alocución aplaudieron sus palabras y afirmación por sacar adelante a esta institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario