miércoles, 7 de octubre de 2015

07/10/2015 Carretera panamericana se tiñó de sangre, anciana muere y quedan varios heridos

Carretera panamericana se tiñó de sangre,
anciana muere y quedan varios heridos

La muerte se hizo presente en el sector del Porvenir distrito de Supe, kilómetro 179, producto de un choque frontal entre un tráiler que se dirigía de  norte a sur, y una camioneta de sur a norte. Falleció en el acto doña Dora Rojas López de 80 años, la octogenaria  es madre del recluido exalcalde del Santa, Luis Arroyo Rojas, ella era una de las pasajeras de la camioneta Hilux de matrícula D16-597, mientras que tres personas de sexo femenino también resultaron heridas de gravedad, siendo trasladados hasta el hospital de Huacho.
Una de las heridas fue identificada como  la hija del expresidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, Yoselin Álvarez Asián, y la cuñada de Álvarez, Lourdes Asián Barahona. Todas ellas regresaban a Chimbote luego de visitar a las exautoridades que se encuentran recluidos en el penal de Piedras Gordas
Para los efectivos de la PNP, se habría tratado de una imprudencia del chofer del tráiler porque según versiones de algunos testigos el pesado tráiler habría invadido carril.

Este lamentable hecho ocurrió a las 7:10 de la noche, hasta la escena del accidente llegaron los bomberos de Barranca quienes hicieron un trabajo complicado para rescatar a los heridos quienes estaban dentro de los fierros retorcidos, el SAMU también se hizo presente  para ayudar a los heridos a su traslado al nosocomio.

0 comentarios:

Publicar un comentario