martes, 6 de octubre de 2015

06/10/2015 “Las Dalias” de Huaral será escenario de III festival del chancho

“Las Dalias” de Huaral será escenario de III festival del chancho

La Agencia Peruana de Noticias Andina dedicó un reportaje a lo que será el III Festival del Chancho Al Palo, que se desarrollará en el Campo Ferial “Las Dalias”, en la provincia de Huaral.
La actividad tiene proyectado congregar a más de setenta empresas de los diversos rubros gastronómicos, para el día viernes 16 de octubre en que será inaugurado este evento, promovido por el Gobierno Regional de Lima en alianza estratégica con la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Huaral (Ahora Huaral).
Serán tres días de festival, en que se espera superar la venta de 40 mil porciones de este plato emblemático huaralino, que se ha consolidado en los últimos años en el ámbito nacional e internacional, siendo consumido y disfrutado por los comensales más exigentes.
Mientras tanto, se ha confirmado la asistencia de los reconocidos chefs Adolfo Perret, Blanca Chávez, Grimanesa Vargas e Israel Laura, entre otros, quienes utilizarán acero inoxidable en las parrillas e insumos de calidad para mantener la calidad del potaje.

Una de las novedades será la carrera de cerdos, con el auspicio de la Asociación Nacional de Porcicultores.

0 comentarios:

Publicar un comentario