lunes, 5 de octubre de 2015

05/10/2015 Grúa levantará vehiculos mal estacionados

Grúa levantará vehiculos
mal estacionados

Esta semana se aplicará las papeletas a todos los infractores que estacionen sus vehículos en zonas rígidas, se va a hacer esta operación gradualmente, para que la medida no sea traumática, asimismo, se comenzará a llevar al depósito municipal a los vehículos infractores, que no respetan las zonas prohibidas de estacionamiento, asi lo dio a conocer el gerente de transportes de la municipalidad provincial de Huaura Ing. Ronnie D´aldo Yoshitomi Duran.
A los infractores que se estacionen en zonas prohibidas se les aplicará 2 papeletas, pago por combustible de la grúa, de 60 a 70 soles y la otra papeleta es por la infracción cometida.
Hay un desorden de los conductores que estacionan sus vehículos en la puerta de los hospitales, obstaculizando el ingreso o salida de las ambulancias, según el reglamento deben de estacionarse a 50 metros de las puertas de los nosocomios.
De otro lado el gerente de transporte dijo que se han aplicado 2 mil papeletas educativas a un promedio de 100 diarias.  Estas papeletas no tienen costo alguno, es una forma de sensibilizar al conductor de no cometer infracciones en lo sucesivo.

Finalmente sostuvo Yoshitomi Duran, que se le dará 10 minutos de tolerancia al conductor para que retire su vehículo estacionado en zona prohibida, cumplido este tiempo la grúa lo levantará y le llevará al depósito municipal, pero la papeleta por infracción es colocada al conductor.

0 comentarios:

Publicar un comentario