viernes, 2 de octubre de 2015

02/10/2015 Niños violados y sus padres deben de seguir terapia

Niños violados y sus padres
deben de seguir terapia

A raíz de dos niños que fueron ultrajados sexualmente por un indeseable, el psicólogo Hugo Rojas, salió a manifestar que hay que condenar este tipo de actos indignantes contra el pudor y las buenas costumbres, cuando se cometen contra menores de edad, niños de 10, 11, 12 no se puede tolerar.
También dijo que todo abusador tiene rasgos psicopáticos, son antisociales de presunción de poder, exhibicionistas, mitómanos, acciones históricas, pueden valerse de cierto poder económico de fuerza, político ante el que se somete con amenaza de matarlo, herirlo.
En este aspecto los padres deben de tener cuidado, “a nuestros hijos no podemos exponerlos ante personas desconocidas; el ingreso a casas de vecinos o que el vecino ingrese a nuestra casa, solo debe de haber acciones diplomáticas como el saludo y punto”, dijo Hugo Rojas.
Estos sujetos psicopáticos mienten y actúan como buenas personas, son lobos vestidos de cordero.
De otra parte a estos niños que han sido dañados, hay que someterlos a una terapia con sus padres, ese es el soporte requerido.

Recomiendo el psicólogo a los padres una vez más, hay que protegerlo al margen que haya papá o mamá, deben de conversar con sus hijos.  A los niños hay que enseñarles el pudor, que cuiden su cuerpo; si la madre o el padre no son cuidadosos con sus hijos, poco o nada se estaría haciendo en la protección de los niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario