viernes, 2 de octubre de 2015

02/10/20105 Periodistas celebraron su Día

Periodistas celebraron su Día

Con motivo de celebrarse el Día del Periodista, el 1ro de Octubre, se realizó la sesión solemne en el Club Tennis Huacho, con la presencia de los hombres de prensa de la Asociación Nacional de Periodistas y del Centro Federado de Periodistas.
Dieron realce con su presencia a este acto las principales autoridades de la región Lima, el jefe de la División Territorial Lima-Norte, general César Milenko Richter Kuestto, el jefe de la división policial, Coronel Luis flores Solis, el  Dr. Félix Salazar Huapalla Presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Huaura, el presidente de la Cámara de comercio de la provincia de Huaura, Carlos Arnillas Denegri, el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, el presidente de la Beneficencia Pública de Huaura, Paul Torres Francia, entre otras autoridades.
Ambos presidentes, María Tello Reyes del Centro Federado de Periodistas y Johnny Fernández Ramírez de la Asociación Nacional de Periodistas, hicieron uso de la palabra, resaltando la labor de los hombres de prensa.
La nueva generación de periodistas procedió a juramentar, nutriendo con su presencia a ambos gremios.

También juramentaron los miembros de la directiva del Centro Federado que no pudieron juramentar el domingo pasado, entre ellos el director del Diario Primer Plana, Hugo Castillo Navarro.

0 comentarios:

Publicar un comentario