viernes, 2 de octubre de 2015

02/10/2015 Cuidado con las “Peperas”

Cuidado con las “Peperas”

De acuerdo a las estadísticas que maneja la Central de Operaciones de Serenazgo de la Municipalidad de Huaral, las cifras de casos de ciudadanos víctimas de las famosas “peperas” han ido en aumento en los últimos meses.
Según las cifras, los casos suelen presentarse principalmente los días viernes y sábados, habiéndose registrado a la fecha la alarmante cifra de seis casos por semana. Al respecto la Municipalidad de Huaral  te brinda las siguientes recomendaciones para evitar poner en riesgo tú seguridad:
 Evite 'citas a ciegas', y si la tiene, dígale a alguien de su confianza adónde va, el nombre del acompañante y a qué hora regresará.
 No descuide su bebida ni tome de botellas abiertas sin su presencia.
 Tenga cuidado con la información que proporciona a personas que recién conoce, sobre todo si maneja tarjetas de crédito, cuentas bancarias entre otros.
 No se exceda en el consumo de bebidas alcohólicas.

Pasar un momento agradable en compañía de una nueva conquista o amigos ahora se ha vuelto un riesgo si no se controla la ingesta de alcohol, por ello es importante tomar sus precauciones ya que nadie está libre de ser una víctima más de personas inescrupulosas que atentan contra tu vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario