lunes, 28 de septiembre de 2015

28/09/2015 Periodistas celebrarán su dia el 1ro de octubre

Periodistas celebrarán su
dia el 1ro de octubre

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) y el Centro Federado de Periodistas - Filial Provincia de Huaura participaron del Izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza de Armas de esta ciudad.
Participaron de esta actividad el Lic. Jonnhy Fernández Ramírez como presidente de la ANP - Filial Huaura, la Lic. María Tello Reyes presidenta del Centro Federado de Periodistas de la provincia de Huaura y la Lic. Evelyn Milagros Torres MuñozMilagros, Secretaria Nacional de Disciplina y Vigilancia del CEN de la Federación de Periodistas del Perú.
Después del Izamiento del Pabellón Nacional se desarrolló en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huaura un desfile de los integrantes de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) y el Centro Federado de Periodistas - Filial Provincia de Huaura.

Luego del desfile se trasladaron hacia el Cementerio General de la ciudad de Huacho para participar de una romería en homenaje a los mártires del periodismo que murieron ejerciendo su profesión, en el lugar dejaron una ofrenda floral.

0 comentarios:

Publicar un comentario