lunes, 21 de septiembre de 2015

21/09/2015 Dejan supuesto artefacto explosivo en puerta de restaurant

Dejan supuesto artefacto
explosivo en puerta de restaurant

Alarmó a los vecinos de la 6ta cuadra de la avenida Echenique, al haber sido dejado por desconocidos en plena vía pública un paquete en forma de un cono semienvuelta con una malla color verde.
Este supuesto explosivo alarmó a vecinos y transeúntes que transitaban por la referida arteria, frente a la clínica San Pedro, inmediatamente dieron aviso a la policía y serenazgo.
Después de 45 minutos llegó la policía de desactivación de explosivos, para verificar de que se trataba, un policía especialista en desactivación de artefactos explosivos, analizó cuidadosamente el misterioso paquete, para luego llevarse a la dependencia policial.
Este supuesto artefacto fue dejado en el frontis de un restaurant de Parrillas “El Carbonero”, que se encontraba cerrada su puerta de ingreso, desconociéndose si al dueño de este y otro establecimiento similar, que tiene en la calle 2 de mayo de ésta ciudad, lo vienen extorsionando; fue difícil la ubicación del propietario.
JÓVENES ENTRE 18 AÑOS DE EDAD
Serían los autores de haber dejado este paquete, según versión de una vecina, al indicar que vio pasar a dos jóvenes de con textura delgada por su vivienda, regresando uno de ellos con la capucha puesta sobre su cabeza, llamándole la atención a este vecina, porque “parecí piraña” señalando que probablemente, estos jóvenes supuestamente hayan sido los autores.

Se espera el pronunciamiento de la policía sobre este hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario