lunes, 14 de septiembre de 2015

14/09/2015 Se roban accesorios de maquinaria pesada del gobierno regional

Se roban accesorios de maquinaria
pesada del gobierno regional

La Junta de Usuarios del Distrito de Riego – Huaura deberá responder por el hurto de los accesorios de la maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima, que fue cedida para mantenimiento del dren evacuador del sector de San Bartolomé, en el distrito de Santa María (provincia de Huaura).
En atención a sus necesidades por el aniego que había afectado cuatro mil metros cuadrados de terrenos agrícolas y viviendas, la entidad regional facilitó una excavadora hidráulica CAT 336 DL, con el compromiso que asumieran la vigilancia y devolución en buen estado de la unidad asignada.
Al tomar conocimiento del acto delictivo producto de la inseguridad, un día después de ser entregada para las faenas de limpieza del canal de riego, la Jefatura de Maquinarias de la región procedió a interponer la denuncia policial en la comisaría de Cruz Blanca y emprender las acciones legales en salvaguarda del patrimonio del Estado.
Los accesorios sustraídos son los siguientes: una computadora de máquina, un alternador de energía, dos baterías de 27 placas cada una, entre otras piezas faltantes en que deberá asumir responsabilidad la Junta de Usuarios de Riego.

Se debe aclarar que esta gestión regional tiene el espíritu de apoyar a todos los sectores que lo requieran, pero a su vez se espera que cumplan con el compromiso de mantener en operatividad las maquinarias que deben ser devueltas dentro de los plazos fijados y al término de los trabajos.

0 comentarios:

Publicar un comentario