lunes, 14 de septiembre de 2015

14/09/2015 Essalud invertirá 200 millones en adquisición de equipo médicos.


Essalud invertirá 200 millones en
adquisición de equipo médicos.
La presidenta de la seguridad social Virginia Baffilo anunció que Essalud invertirá en la adquisición de nuevos equipos e implementos médicos, 200 millones de soles, inversión para el equipamiento a hospitales a nivel nacional, entre ellos se incorporará nuevos tomógrafos que serán repuestos; la institución se encuentra en mejor capacidad para enfrentar los problemas de salud.
Se espera que entre los equipos médicos adquiridos sean traídos al hospital Lanatta, al contar este nosocomio con obsoletos implementos, los galenos encuentran serias dificultades para realizar su trabajo médico quirúrgico.
De los 9 tomógrafos que va a adquirir Essalud, uno de ellos debe de ser entregado al hospital Lanatta, es un compromiso que tiene la dirección, cuerpo médico, enfermeras y demás agrupaciones paramédicas.
GERENTE RED SABOGAL
Se está comprando equipos biomédicos para la red sabogal, incluyendo al hospital Lanatta, “vienen electrocardiógrafos, equipos para rehabilitación física, esterilizadores para salas de operaciones, equipos de anestesia, vamos a venir con estos equipos y vamos a poner operativo todo lo que está deteriorado”, dijo la gerente de la red Sabogal Dra. María del Carmen Sánchez Medina.

0 comentarios:

Publicar un comentario