lunes, 14 de septiembre de 2015

14/09/2015 Alcalde conforme con explicación de presidenta sobre nuevo hospital

Alcalde conforme con explicación
de presidenta sobre nuevo hospital

Con motivo de la llegada de la presidenta de Essalud Virginia Baffilo, el alcalde Humberto Barba estuvo presente en la conferencia de prensa que brindó la Baffilo, y al ser abordado dijo que en marzo conversó en su despacho de la presidente y había prometido ofrecer una conferencia de prensa para explicar a la población las metas, cronograma con lo que se viene trabajando, sostuvo el burgomaestre provincial de Huaura.
Había mucha incomodidad en la población y no esperábamos que esto se convierta en un conflicto, “se ha cumplido con el compromiso y eso es saludable para la población”, dijo.
Con la explicación de la presidenta, el retraso ha sido por incumplimiento de parte de la empresa constructora, le han aplicado penalidades, esos son los mecanismos del estado para este tipo de situaciones, “ahora lo que nos toca es confiar en lo que se viene trabajando”, se refirió al trabajo del expediente técnico del nuevo hospital de Huacho.
Más adelante el alcalde sostuvo que no se conocía la nueva estructura del hospital, pero ahora lo ha dicho públicamente y eso es lo que se pedía, la presencia de la máxima autoridad de Essalud, que explicara a la población.

Finalmente manifestó que hay que recordarle a las autoridades que lo principal “no somos nosotros las autoridades, sino los pacientes que reciban los servicios médicos que son de vida o muerte”.

0 comentarios:

Publicar un comentario