viernes, 11 de septiembre de 2015

11/09/2015 147 millones para construir moderno hospital

147 millones para
 construir moderno hospital

Moderno y con los últimos avances en construcción antisísmica, así será el futuro Hospital Huacho que el Seguro Social de Salud (EsSalud) pondrá a construir para beneficiar a cerca de 198 mil asegurados de las provincias de Huaral, Barranca, Huaura, Cajatambo y Oyón.
Esta moderna infraestructura será edificada con una inversión de más de 147 millones de soles en obra y equipamiento, en un terreno de más de 20,000 metros cuadrados.
El moderno nosocomio tendrá “aisladores sísmicos”, lo que garantiza la seguridad de pacientes y trabajadores, de acuerdo a la  nueva normatividad del  Ministerio de Salud en construcciones hospitalarias.
EQUIPAMIENTO MODERNO
El nuevo hospital será implementado con equipos de última generación, con una inversión que supera los 50 millones de nuevos soles, como tomógrafo, mamógrafo, densitómetro, Rayos X, máquinas de hemodiálisis, entre otros.

 La construcción de este proyecto se encuentra en proceso de estudio de mercado, para contratar a una consultora que elabore el expediente técnico, de acuerdo a las nuevas normas en construcciones hospitalarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario