miércoles, 9 de septiembre de 2015

0909/2015 Vecinos celebran obra que mejorará servicios básicos de agua y alcantarillado

Vecinos celebran obra que mejorará servicios
básicos de agua y alcantarillado

El alcalde de la municipalidad provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, llegó hasta el distrito de Santa María para dar inicio a la obra de Instalación de la red matriz y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado del pasaje José Carlos Mariátegui.
Barba Mitrani, en su alocución, señaló que este trabajo es resultado de un trabajo conjunto entre la población y sus autoridades, que buscan mejorar la calidad de vida a través de la ejecución de proyectos.
Asimismo indicó que la comuna provincial realizará en el presente año dos obras más en  el distrito campiñero. Estas corresponden a la ejecución de la obra de rápido impacto que mejorará el servicio de agua potable y la construcción de pistas y veredas en la Av. Félix B. Cárdenas y calles aledañas, invirtiendo más de 21 millones de soles.
Por su parte el alcalde anfitrión, José Reyes Silva, saludó la buena voluntad del burgomaestre Humberto Barba, por trabajar por los que más necesitan. “Esta obra quedará en el recuerdo de la población, gracias a su apoyo seguiremos trabajando conjuntamente por el desarrollo del distrito”, puntualizó la autoridad campiñera.
Los padrinos de la obra fueron la pareja de esposos;  Rosa Mujica de Puchulán y Anibal Puchulán Lino, quienes agradecieron al alcalde provincial por la ejecución de la obra, que mejorará los servicios de saneamiento en el sector.
“Por fin vemos cristalizada la ejecución de este proyecto que es de mucha trascendencia para este pasaje. Con el apoyo de nuestras autoridades saldremos adelante”, enfatizó, el poblador.

El costo del proyecto de agua y desagüe es de 233, 280.74 nuevos soles y beneficiará aproximadamente a 500 personas. La modalidad de ejecución se hará bajo contrata con un plazo de ejecución de 60 días calendario.

0 comentarios:

Publicar un comentario