miércoles, 9 de septiembre de 2015

09/09/2015 De ser elegido anuncia conclusión de juicio de malversación de fondos

Humberto Manrique Livora

De ser elegido anuncia conclusión de
juicio de malversación de fondos

Como una demostración que vivimos en democracia, el próximo 13 se realizarán las elecciones 2015-2017, en la Sociedad Obreros de la Unión, hay 3 listas que tomarán parte en esta justa electoral.  Primera Plana ha decidido darle espacio a cada lista para que el candidato a la presidencia exponga su plan de trabajo; en esta oportunidad expone Humberto Manrique Livora, de la lista número 3, tres veces presidente y se va por la 4ta gestión.
Manrique Livora manifestó que tomó la decisión de participar en estas elecciones ante el pedido de asociados, pero ya las otras listas estaban corriendo, “tú conoces el club, sus problemas, sabes del juicio que está pendiente y que este 21 de octubre se reiniciará con una audiencia oral”, todo este problema será contra los que malversaron los recursos económicos y financieros de la institución.
Dijo que está pendiente la construcción de los velatorios, fue lo que lo animó a postular, agregando que ha buscado gente con capacidad, voluntad de trabajo por la institución, llevando a personas con valores, para que la entidad tenga presencia, marche bien, buena imagen, dentro y fuera de la institución.
En su alocución reiteró sobre el juicio que habían transcurrido 8 años, y lo que ha sucedido ha sido dilatar el proceso con una serie de argucias, buscando la prescripción que le dio la jueza, pero se apeló y se dio la razón, que el proceso proseguiría, ante las pruebas que presentó el Ministerio Público para la apertura del juicio.
Respecto a su plan de trabajo inmediato dijo que se aperturará el ingreso de nuevos socios, porque el fondo mortuorio debe fortalecerse, cada vez más, porque a la fecha no ha crecido hay que fortalecerlo y hacerlo crecer.
Asimismo, realizaría la ampliación, remodelación y modernización del salón principal, resulta muy pequeño, se sacaría el salón del comité de damas para dar más espacio, proyectándose al futuro.
Se pondrá un ascensor para la gente de la 3ra edad, muchos tienen impedimentos de movilizarse; se realizará la revisión de la estructura, porque según ingenieros han revisado los cimientos y manifiestan que hay un sobrepeso, porque las bases no están construidas para el soporte de 3 pisos, dijo que de producirse un sismo sería una desgracia de magnitud.

Finalmente la construcción de los velatorios tiene un terreno con un área de 1650 m2, se construirá una cancha de futbol con gras sintético, buscaremos un convenio, hay ciertas relaciones con la firma Julinho, ex jugador del Cristal, también construiremos cancha de fulbito, vóley, básquet, juegos recreativos para niños entre otras obras.

0 comentarios:

Publicar un comentario