miércoles, 9 de septiembre de 2015

09/09/2015 Chui participa de premiación y clausura del Campeonato de Rally Automóvil Club Peruano

Chui participa de premiación y clausura del
Campeonato de Rally Automóvil Club Peruano

El gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, participó como invitado de honor en la ceremonia de premiación y clausura del Campeonato de Rally Automóvil Club Peruano (ACP), en la ciudad de Lima.
Los directivos del ACP reconocieron las facilidades y el apoyo brindado por el gobernador regional, asegurando el éxito de una competencia deportiva que recorrió diversas provincias de la región Lima.
Chui Mejía entregó el diploma y trofeo al piloto Ian Sierlecki, quien se impuso con 101.14 puntos, disputando las diversas ediciones del Rally: Chilca, Asia, Huaura, Norte Chico, Premio Presidente de la República y Gobierno Regional de Lima.
El Automóvil Club Peruano destacó el caluroso recibimiento de la población de Lima Provincias, los fascinantes escenarios naturales, la excelente calidad del alojamiento y la exquisita gastronomía de los pueblos costeños y altoandinos del ámbito territorial.

El mandatario regional continuará con su apoyo a nuevos eventos del ACP, ante la proximidad de la dura prueba Caminos del Inca, que se realizará en octubre y que tendrá a la ciudad de Huaral como punto de partida, lo que contribuirá a difundir la cultura, el turismo receptivo y la economía regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario