lunes, 7 de septiembre de 2015

07/09/2015 Nombran comisión para el bicentenario

Nombran comisión
para el bicentenario

El magister Jorge Alberto Palomino Way, Director Regional de Educación de la región Lima, preside la comisión de conmemoración del bicentenario de la independencia, y la conforman además, como vicepresidente, el director de gestión pedagógica, Lic. José Luis Flores Obando, Lic. Edwin German Paipay Román, especialista de tutoría y prevención integral, Lic. Pablo Martínez Gremios, especialista en comunicación de la DRELP.
Esta comisión tendrá la responsabilidad de programar y ejecutar las actividades por el bicentenario de la independencia del Perú, que marcó el cambio político y económico del país.
Este es un hecho histórico; por la connotación nacional y mundial, recordado y celebrado en todo el territorio patrio, la región Lima participe activa de esta gesta emancipadora.

La comisión fue dispuesta por Resolución Directoral Regional 000848-2015-DRELP a petición del presidente de la Comisión del Bicentenario de la Independencia Nacional, reconocido educador Alberto Collantes Osorio, que auspicia el Instituto San Martiniano del Perú.  Esperándose se cumpla a cabalidad y eficiencia el programa que elaborarán y la ejecutarían de actividades a esta importante fecha de la historia peruana, que se avecina.

0 comentarios:

Publicar un comentario