lunes, 7 de septiembre de 2015

07/09/2015 Nelson Chui suscribe acuerdo de creación de mancomunidad regional.

Nelson Chui suscribe acuerdo de
 creación de mancomunidad regional.

Pensando en el desarrollo sostenible y el bienestar de la ciudadanía del país, el gobernador regional y vicepresidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Nelson Chui Mejía, suscribió el acuerdo de creación de la Mancomunidad Regional de la Costa.
Una iniciativa que tiene como principal obra la construcción del “Tren Rápido del Norte”, que dinamizará la interrelación de las regiones, mejorará las condiciones del transporte público y se convertirá en una nueva alternativa para la promoción del turismo.
Nelson Chui sostuvo que este escenario también servirá para analizar propuestas y tomar decisiones que impulsen la planificación de proyectos o planes para erradicar la pobreza, ofrecer empleos dignos y educación de calidad para las nuevas generaciones.

La ceremonia se desarrolló en la sala Gustavo Mohme Llona del Congreso de la República, con la asistencia de los gobernadores de Ancash, Waldo Ríos; de Lambayeque, Humberto Acuña; de La Libertad, César Acuña  de Tumbes y Ricardo Flores.

0 comentarios:

Publicar un comentario