viernes, 4 de septiembre de 2015

04/09/2015 Teniente alcalde critica a constructora por no entregar obra de calle Indacochea

Teniente alcalde critica a constructora
por no entregar obra de calle Indacochea

El teniente alcalde de la provincia Arturo Uribe Torres arremetió contra la empresa CONSORCIO HUAURA encargada de la obra de asfaltado de la calle Mercedes Indacochea, porque a la fecha no hace entrega de dicha obra a la comuna.
Indicó que por la irresponsa-bilidad de la empresa, la municipalidad paga los platos rotos y que siente la incomodidad de los vecinos.
“Entiendo el desagrado de los vecinos, pero es la empresa que no quiere entregar la obra. Ya se venció el plazo establecido y a la fecha no hace nada” refirió.
Pese a que se ha solicitado en reiteradas veces que entregue la obra, esta empresa hace caso omiso.
“Está colmando la paciencia de la ciudadanía y eso afecta a la municipalidad, esperemos que no contraten más a esta empresa porque se burla de los ciudadanos que quieren su pista” manifestó.
Esta obra ha permanecido casi en el abandono por espacio de más de 1 año, siendo el responsable del proyecto la gestión del exalcalde Santiago Cano La Rosa, quien intentó a fines del año 2014 inaugurar esta obra inconclusa con una serie de observaciones técnicas, tanto en el agua potable y alcantarillado.

Al asumir la alcaldía Humberto Barba Mitrani, tuvo que librar una serie de inconvenientes con la empresa que había iniciado la obra sin tener en cuenta los defectos que se presentaban en los servicios, especialmente descritos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario