martes, 25 de agosto de 2015

25/08/2015 Valerosa acción de efectivos de Serenazgo salvan vida de ciudadano

Valerosa acción de efectivos de Serenazgo
salvan vida de ciudadano

El ciudadano identificado como Juan Lisa Delgado fue encontrado tendido en la acera en estado inconsciente a la altura de la I cuadra de la Av. 28 de Julio.
Los hombres de azul al percatarse que no reaccionaba, lo condujeron al hospital Es Salud de Huacho, - lugar donde labora, según identificación- donde fue atendido por la enfermera Rosa Trujillo, quien le brindó la atención médica inmediata.
En tanto los efectivos procedieron a la entrega de sus pertenencias, entre las que se hallaba dinero en efectivo (más de 5 mil soles), celular y tarjetas de crédito.
La acción fue agradecida por los compañeros de trabajo y será condecorada por el alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, el día de hoy martes 25, brindando un reconocimiento público a los efectivos de Serenazgo por la acción valerosa y honesta en el desempeño de sus funciones.

Los serenos que serán distinguidos por la autoridad edil son: Lenyn Díaz Laveriano, Pedro Samanamud Ramírez, Daniel Pichilingue Honores y Marcos Valencia Flores.tiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario