martes, 25 de agosto de 2015

25/08/2015 Desfiguran rostro a madre de familia

Desfiguran rostro a
madre de familia

De las discusiones pasaron rápidamente a las manos, al punto que una de ellas quedo prácticamente desfigurada e inconsciente producto de la golpiza que le propino su adversaria.
Esto hecho se dio en la sexta cuadra de la calle  Zavala, casi en la puerta del colegio particular “Hogar de Santa Rosa” y muy cerca del palacio Municipal, eran aproximadamente las 12:10 del mediodía del lunes 24 cuando los transeúntes y vecinos que presenciaron  esta riña vieron con asombro que de la discusión pasaron a las manos donde una  de las féminas llevo la peor parte.
La victima que hasta el momento de la emisión de la presente nota no pudo ser identificada, prácticamente  fue masacrada a golpes por su adversaria, tanto así que su rostro presentaba un enorme corte, al parecer producto del golpe que recibió con una piedra, esto según declaraciones de los ocasionales testigos que presenciaron el hecho, los mismos que rápidamente llamaron al Serenazgo  quienes llegaron y detuvieron a la agresora.
La agresora quien fue identificada como Herminia Bara Alberto (22 años) rápidamente fue conducida a las instalaciones de la comisaría Provincial donde al parecer quedo detenida hasta conocerse los motivos de la agresión.
EL DATO:

Según declaraciones de algunos familiares que posteriormente llegaron a la comisaría Provincial, el hecho se dio por la tenencia de un menor de edad, la agresora seria hermana del padre del menor y la victima seria la madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario