viernes, 14 de agosto de 2015

14/08/2015 Implementan registro de trabajadores de construcción civil.

Implementan registro de
trabajadores de construcción civil.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, está implementando un registro para la identificación de los trabajadores de Construcción Civil.
Por ello, se ha elaborado un cronograma de inscripciones que iniciará del 7 al 18 de setiembre, para los obreros que sus apellidos inicien con las letras “A” a la “F”; del 21 de setiembre al 2 de octubre, de la “G” a la “L”; luego, del 5 al 16 de octubre, de la “M” a la “R”; del 19 al 30 de octubre, de la “S” a la “Z” y todos los rezagados del 2 al 30 de noviembre.
Una vez suscritos; en la Av. Túpac Amaru N° 405 – 406 en la ciudad de Huacho (Huaura) o en el Psj. Francisco Reynoso N° 205 – Urbanización Casuarinas, en San Vicente (Cañete); se procederá a emitir el carnet que los acredite con número único de registro e información relevante del trabajador, que tendrá vigencia de dos años.

Previamente, se dictarán charlas de sensibilización del 17 de agosto al 2 de setiembre, facilitando el acceso de quienes laboran en este rubro a servicios de orientación laboral, especialización y certificación de sus competencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario