miércoles, 12 de agosto de 2015

12/08/2015 Alcalde y comerciantes coincidieron en trabajar juntos por un Huacho ordenado

Alcalde y comerciantes coincidieron en
trabajar juntos por un Huacho ordenado

“Se ha coincidido en el deseo de la formalización y hacer que la ciudad recupere el orden que tenía hace años”, indicó el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, luego de haber culminado la reunión con los dos grupos de comerciantes informales.
La cita se dio lugar en la sala de regidores, donde el burgomaestre provincial, dialogó con los dirigentes donde se les dio a conocer que se respetará  la ordenanza Nº 012 – 2015 - que aprueba la recuperación de vías.
“La disposición sigue firme y no queremos que vuelva el desorden, sin embargo en algunos rubros y casos sociales serán considerados y analizados para que continúen laborando de  manera ordenada y cumpliendo las normas de sanidad”, enfatizó la autoridad edil.
Asimismo señaló que se ha programado dos nuevas reuniones para el viernes 14 y lunes 17 a las 10 de la mañana, donde se han solicitado propuestas concretas y viables donde se asuman compromisos directos, a fin de lograr su formalización.
“Con la voluntad que han  mostrado los comerciantes  y los planteamientos que se presenten, esperamos que a fin de año tengamos una ciudad limpia,  ordenada y segura”, puntualizó Barba Mitrani..

En la reunión participaron los regidores provinciales Arturo Uribe torres, Paúl Palacios Meléndez, Katherime Mogollón Díaz, Raúl Nieto Soto, Juan Paisig Miñano, Saúl Saavedra Castillo, Carlos Bisso Drago  Jenny Reyes Huertas y el gerente municipal, Dr. Juan Valencia Rincón.

0 comentarios:

Publicar un comentario