lunes, 10 de agosto de 2015

10/08/2015 Se amplían inscripciones para participar del premio sello municipal

Se amplían inscripciones para
participar del premio sello municipal

El Gobierno Regional de Lima puso de conocimiento de los gobiernos locales de la región Lima, que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), ha ampliado el plazo hasta el 31 de agosto para que se inscriban y participen del Premio Nacional Sello Municipal.
Un reconocimiento que otorga el estado a las entidades ediles que realicen acciones que permitan el acceso y la entrega oportuna de servicios públicos a su comunidad, elevando su nivel de vida.
En ese sentido, la actual gestión regional viene trabajando de manera articulada con los coordinadores de enlace regionales del Midis, a fin de promocionar la convocatoria a esta actividad y ofrecer la asistencia técnica a las municipalidades que así lo demanden. Los interesados deberán acceder a la página web www.midis.gob.pe/sellomunicipal
Mientras tanto, los concejos que alcancen las metas orientadas a fortalecer acciones vinculadas al desarrollo infantil, en los menores de cinco años; promover el desarrollo integral de los adolescentes; contribuir con la inclusión económica y mejorar la protección de los adultos mayores, recibirán partidas económicas adicionales.

En Huacho, a la vez la coordinadora de enlace, Cecilia Medina Ccoayllo, hizo un llamado a los alcaldes de las diversas municipalidades de la región a inscribirse por medio de la página web o acercarse a su local ubicado en la calle San Román 420, en Huacho.

0 comentarios:

Publicar un comentario