lunes, 10 de agosto de 2015

10/08/2015 Estadio de Barranca en pésimas condiciones

Estadio de Barranca en
pésimas condiciones

Lamentablemente los aficionados al futbol de Barranca, están preocupados por el estado calamitoso de su primer escenario deportivo.
Esta semana llegaron veedores de la Copa Perú etapa departamental al estadio de Barranca y dieron un informe no muy favorable. Los veedores observaron el estado del grass, los camerinos y los baños tanto de jugadores como del público que se encontraban en pésimas condiciones. Según algunos dirigentes deportivos manifestaron muy preocupados que este informe no sería favorable a nuestro estadio, lo que motivaría perder la localia de los equipos representantes de Barranca en la siguiente etapa si llegaran a pasar.
Los camerinos están antihigiénicos, los baños malogrados y los del publico todo lagunado lleno de hongos y humedad, no existe banca de suplentes.
Lamentablemente alumnos de la región que estaban jugando el campeonato regional, sé llevaron esa mala impresión.
Al parecer los funcionarios deportivos no han sido escuchados de este malestar por parte de la municipalidad, quienes informaron por escrito las deficiencias del estadio.
Si llegaran a vetar el estadio y el representante de Barranca lamentablemente tendrían que jugar de locales en otro estadio, que podría ser el estadio huachano, Segundo Aranda Torres, lo que ocasionaría más gasto a los dirigentes y repercutiría económicamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario