viernes, 7 de agosto de 2015

07/08/2015 Trágico accidente deja otro muerto frente al sector de Los Pinos

Trágico accidente deja otro muerto
frente al sector de Los Pinos

Un fatal accidente de tránsito volvió a ocurrir en la nueva panamericana  Km. 148, en la entrada del sector al centro poblado Los Pinos (Ex Fujimori- Distrito de Santa María – Provincia de Huaura), un bus interprovincial de la empresa de turismo Rochaz (Placa BM7-968)   que viajaba de Sur a Norte con destino a Huaraz,, embistió auto tico de color rojo (placa LO.6308) que cruzó la panamericana norte de Este a Oeste.
El hecho se suscitó a la 01:40 de la madrugada, el ómnibus iba siendo conducido por Gilbert Garcia Milla, producto del impacto por el lado de la puerta del conductor del vehículo menor logró arrastrarlo, destrozando en gran parte el auto tico y quedando su chófer de nombre Mario Humberto Ramírez Falla muerto en el acto y entre los fierros retorcidos.
"Cuando el chófer del auto tico, ya iba a llegar a la entrada de dicha avenida, no se percató que el bus interprovincial venía de sur a norte invadiendo carril contrario, donde el chófer del pesado vehículo, ya no pudo evitar el fatal accidente, producto del fuerte impacto el conductor del tico murió" indico un testigo de la zona.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los Bomberos de Huacho, los efectivos de la comisaria de Cruz Blanca, de Carreteras, Serenazgo de Santa María y personal de Norvial, también llego el Fiscal de turno y el Médico Legista para el levantamiento del cadáver

0 comentarios:

Publicar un comentario