lunes, 3 de agosto de 2015

03/08/2015 Muerte de joven sería triangulo pasional

Muerte de joven sería
 triangulo pasional

El padre del joven Daniel Gonzales Romero de 26 años que fue encontrado muerto en el interior del inmueble ubicado en el Jirón Salvador del Solar, Mz D, lote 4 de la ciudad de Huaral, el padre del occiso Daniel Gonzales Pairona afirma que su hijo fue asesinado el 27 de julio, el desenlace fatal del crimen seria pasional.
El padre de Daniel Gonzales, manifiesta que frecuentaba su hijo a una mujer llamada Lizarda Angélica Espinoza Alarcón, que tenía un marido, pero ella le decía a su hijo que estaba separada.
Afirma el padre del joven que se vinculaba sentimentalmente, llega a conocerla porque le alquiló un carro para taxear, pero el vehículo tenía muchas fallas mecánicas, por lo que lo dejó de trabajar.  La mujer lo llamaba y le ofrecía que estuviera con ella.
El día del hecho de sangre, sale de su casa su hijo como de costumbre, al igual que muchas veces llamaba por teléfono a su madre, comunicándole que se quedaba con la señora Angélica.  Al ser requerido el padre del fallecido, si tenía una relación formal, este respondió, “casi formal, y que asi era”.
Sostiene el padre, “como chantaje la mujer le amenazaba que si la dejaba, se mataría”, eso no le dimos importancia con mi esposa.
El resultado del examen médico legista se comprobó un orifico a la altura del tórax, presuntamente por un impacto de bala.
Este presunto triángulo amoroso no descarta a la policía que haya sido baleado por el esposo de Angélica Espinoza, o en una discusión del occiso con su pareja Angélica, esta la haya matado con una arma de fuego.  Todo lo descrito son presuntas hipótesis que tendrían que desentrañar la policía, porque el padre del malogrado joven pide que este hecho no quede impune.


0 comentarios:

Publicar un comentario