lunes, 3 de agosto de 2015

03/08/2015 Beto Barba inaugura obra de pistas y veredas en el pje. Romero

Beto Barba inaugura obra de pistas
y veredas en el pje. Romero

Una ciudad ordenada y moderna es una de las prioridades de este gobierno, afirmó el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, quién en medio de una fiesta popular inauguró la obra de pistas y veredas en el pasaje Romero.
Junto a los regidores provinciales, Arturo Uribe Torres, katherime Mogollón Díaz, Juan Paisig Miñano, Raúl Nieto Soto, Carlos Bisso Drago, Marcelo Bejarano Escobar, Jenny Reyes Huertas y vecinos, verificaron los trabajos de esta obra que consta en la colocación de adoquinados de concreto, bancas y farolas cuyo presupuesto constó de S/. 210, 892.57 nuevos soles.
“Mi compromiso es trabajar de la mano de la población, buscando el desarrollo de la provincia, a través de proyectos destinados a mejorar la vida de nuestros ciudadanos”, acotó Barba Mitrani.
En tanto los vecinos agradecieron, la ejecución de esta obra que por más de 40 años fue anhelada. “Alcalde Beto Barba, esta obra la soñaron grandes y chicos, ahora habrá mayor seguridad vial y ciudadana, nuestros niños podrán jugar tranquilamente, no queda más que decirle que continúe por ese sendero de construir más obras para nuestra ciudad, la población se lo agradecerá”, dijo muy emocionado un vecino del lugar.

Los padrinos de la obra fueron los señores Carlos Vega Malarín y Carmen Dulanto Ramos, quienes junto al alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, rompieron el champagne y cortaron la cinta bicolor, creando euforia y alegría en los vecinos de este antiguo pasaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario