lunes, 3 de agosto de 2015

03/08/2015 Huacho amaneció sin ambulantes

Huacho amaneció sin ambulantes

Huacho amaneció diferente, no como se veía siempre, desordenada, con ambulantes en todos lugares de la ciudad.  En medio de un gran despliegue del cuerpo de serenazgo impusieron el principio de autoridad, desalojando a los ambulantes de las diferentes arterias.
El pueblo felicita al alcalde Beto Barba, porque por fin ha impuesto su autoridad ante el desorden que causaban los comerciantes informales, dando a la ciudad una pésima imagen.
Rápidamente se pidió la opinión de los ciudadanos sobre esta acción municipal, respondiendo, “era hora que el alcalde tome estas medidas contra el comercio ambulatorio, porque la ciudad presentaba un desorden total, atentando contra la integridad física del transeúnte”, refirieron.
Se pudo notar en este despliegue del serenazgo firmes en su accionar, fuimos testigos como las mujeres que ejercen el meretricio se posesionaban en la bancas de la plaza de armas, siendo desalojadas; a los ambulantes que estaban ubicados en el contorno de la plaza mayor también fueron retirados.

Se espera que al quedar libre las arterias no sean ocupadas por paraderos de vehículos informales, menos el estacionamiento de vehículos particulares, se requiere que el control sea constante, y si fuera necesario drástico.  Lo que es criticable es que no debe de haber violencia contra los ambulantes por parte del serenazgo, porque esto desdibuja la buena acción que tiene el alcalde de presentar una ciudad sin el comercio ambulatorio.  

0 comentarios:

Publicar un comentario