lunes, 3 de agosto de 2015

03/08/2015 Cuartos de final de la Departamental

Cuartos de final
de la Departamental
La Liga Departamental de Fútbol de Lima dio inicio a los cuartos de final en 4 escenarios deportivos, donde se obtuvo 3 empates y 1 victoria, correspondiente a los encuentros de ida (domingo 02 de agosto).
HUACHO.
En el estadio Segundo Aranda Torres, Social Venus recibía la visita del Cultural Comas, encuentro pactado para las 3.30 de la tarde. El equipo Huachano había reforzado sus líneas a excepción de su delantera. Había la esperanza de ver un buen encuentro sabiendo que Comas, como siempre también reforzó sus líneas.
El partido en si fue de los defensas, en Comas Ricardo Linares como eje fundamental y en Venus César Flores.. Marcación casi en posta, sin dar ventaja para los disparos de corta y larga distancia, muy en especial los de Venus que no aprovechan que Junior López (arquero de Comas) tenía un dolor en el muslo y no le dejaba accionar. A las postrimerías del primer tiempo, un corner y la llegada de Gómez de un cabezazo y el balón se le escurre de la manos a López y se pone en ventaja el equipo Huachano con la que se van al descanso.
El segundo tiempo los entrenadores realizan los cambios respectivos, en el Venus no dan resultado, mientras que en Comas, Guerrero se corre por la punta izquierda donde Minetto daba muestra de cansancio por el buen trabajo realizado es a los 30 minutos logra el empate. De allí encimó Venus pero jugaba contra el tiempo y el resultado y no logró su objetivo. Un empate para meditarlo y planificarlo para el encuentro de revancha muy posible el sábado 8 de agosto en La Balanza.
HUAURA
Defensor Santa Rosa de Caldera esperaba al DIM (Deportivo Independiente de Miraflores) en el Manuel Fumagalli Pérsico.
El primer tiempo terminan empatados si abrir el marcador. El segundo la experiencia de los integrantes del DIM y el tiempo que viene jugando juntos para desarrollar un juego ordenado en sus líneas y es a los 6' Flores pone adelante el marcador para el DIM, luego Cano a los 12', pone el 2 a 0 con lo que termina el partido.
CHANCAY
Estadio Rómulo Shaw Cisneros es donde Defensor Laure Sur (Chancay) y Alianza Aurora de Barranca chocaran por los cuartos de final. El resultado fue de un empate a un gol por lado.
La revancha la jugarán el domingo en Barranca.
CAÑETE
Estadio San Luis de Cañete fue el escenario donde jugaron los equipos del Deportivo 8 de Octubre (Catahuasi) Yauyos y Deportivos Cosmos de Barranca, quedando empatados a un gol por lado.
------------------------------
"RONDA DEPORTIVA" Y RADIO LATINA 99.3 FM.
Con los informes y comentarios de lunes a sábado a partir de las 8.00 de la noche.

-GOBIERNO REGIONAL DE LIMA...CONSTRUYENDO FUTURO.

0 comentarios:

Publicar un comentario