viernes, 31 de julio de 2015

31/07/2015 Chui felicitó al presidente del congreso Luis Iberico

Chui felicitó al presidente
del congreso Luis Iberico

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, felicitó y deseó éxitos en sus funciones al nuevo presidente del Congreso de la República, Luis Iberico Núñez, quien fue elegido en medio de un espíritu democrático.
Al mismo tiempo, la primera autoridad regional espera que cumpla con su compromiso de agilizar la iniciativa del cambio de nombre del departamento de Lima por el de La Independencia.
En recientes declaraciones, el congresista Luis Iberico, consideró que sería una justa reivindicación para la región Lima, el cambio de nombre, por lo que le daría la prioridad necesaria al tema.
“Todo sea lo mejor para Lima Provincias, que no se merece más injusticias. Estudiaremos el proyecto, a fin de no seguir mezclando las estadísticas y se atienda a la población más vulnerable y pobre de la región”, enfatizó Iberico Núñez.
En ese sentido, el titular de la región espera que haga una buena gestión y coordinará con el electo presidente de la mesa directiva del parlamento 2015 – 2016, para sacar adelante este proyecto regional, que cambiará el futuro de los habitantes que viven en situación de pobreza y pobreza extrema en las nueve provincias.

Horas antes, el mandatario regional presidió la ceremonia de homenaje a los héroes, próceres y precursores de la Independencia del Perú, en las Plazuelas Domingo Mandamiento y San Martín. Luego, se dirigió al acto de develación de la galería de alcaldes de la Municipalidad Provincial de Huaura y a la Sesión Solemne por el 194º aniversario patrio, en la comuna huachana.

0 comentarios:

Publicar un comentario