viernes, 31 de julio de 2015

31/07/2015 Beto Barba:Trabajará sobre tres pilares, seguridad, ordenamiento, limpieza

Beto Barba:Trabajará sobre tres pilares,
seguridad, ordenamiento, limpieza

En su mensaje a la provincia de Huaura y a toda la región Lima el alcalde Beto Barba Mitrani, en homenaje al 194° aniversario del Perú, en sesión solemne dio su mensaje, indicando que venía trabajando en 3 pilares muy fuertes: limpieza, orden y seguridad; como una demostración con acciones para hacer sentir y querer a la patria grande y a la patria chica, provincia de Huaura, asi lo manifestó en su mensaje protocolar, Beto Barba.
Prosiguió sosteniendo que se cuenta con un cuerpo de serenazgo que se ha incrementado a 100 debidamente equipado y entrenado, para un trabajo en conjunto con la policía nacional.  A este equipo de serenazgo se ha tomado con las características exigentes para un desempeño de sus funciones, “aquí no hay amigos ni favoritismo políticos, ni nada por el estilo; se ha tomado la decisión de contratar a 170 serenos con formación policial para que sea un cuerpo disciplinado, totalmente al servicio de la ciudad”, dijo.
COMERCIO AMBULATORIO
Se está tratando de ordenar el comercio ambulatorio, preocupación que hay con los informales, se ha conversado en varias oportunidades con este sector, “tenemos que ordenarlos, ellos están al tanto de esta decisión municipal, saben nuestra decisión tomada”.
Ese un serio problema que debe resolverse, para poder contemplar las calles y avenidas libres de comerciantes ambulantes y tener una ciudad ordenada y mostrar a propios y extraños que Huacho es un ejemplo para las demás ciudades, por ser capital, sede de la región Lima.
TRANSITO VEHICULAR
Se ha tomado el ordenamiento del tránsito vehicular con el primer paso del sinceramiento de registro a los mototaxistas, para ponerlos a disposición de la policía nacional. Sobre este pilar se tiene que ser muy drástico en el reordenamiento, porque muchos problemas causan los mototaxistas: asaltan, roban al paso, manejan borrachos, violan a jovencitas, infringen el reglamento de tránsito, motos, discotecas que se desplazan por las diferentes vías con mujeres y jóvenes a alto volumen de sus radios libando licor, y por último la bocina que altera los nervios de los transeúntes. En estos aspectos descritos la policía debe de ser drástico contra estos malos elementos que no son todos, pero un gran número.
Finalmente dijo el alcalde que independientemente de las obras que se realiza y que son 20, es una visión de desarrollo de la provincia, “queremos ver a nuestra patria chica, ordenada, limpia y segura, es nuestro objetivo, tenemos que ponernos la camiseta y colaborar todos con ella, la provincia de Huaura”, expresó finalmente.


0 comentarios:

Publicar un comentario